jueves, 29 de junio de 2017

¡FELIZ VERANO!

En la entrada de hoy me despido hasta después del verano. Se avecinan muchos cambios para mí y necesito relajarme estos dos meses, coger aire fresco, disfrutar y descansar; para así comenzar el nuevo curso con aires renovados y ¡muchísima ilusión!

No sólo cambio de colegio, sino que también me mudo y... ¡cambio de especialidad!

Este año, (¡por fin!) me han concedido destino definitivo en el concurso de traslados. Quería un cambio radical y me aventuré a pedir una escuela rural del sudeste de Madrid y ¡allá que voy!

El próximo curso seré maestra de Infantil en un colegio rural, ¡cuántas ganas de afrontar un nuevo reto! ¡Cuántos cambios se avecinan y qué nervios! Pero son nervios de los buenos, como yo digo...

Así que nada, me despido con una foto del photocall que hemos hecho para dar la bienvenida al verano y despedir a nuestros alumnos después de estos 2 bonitos años.


¡Cuánto hemos disfrutado! Y cuántos momentos juntos hemos vivido...

Os deseo un verano cargado de momentos de risas, de descanso, de disfrute, de respirar hondo, de cargar fuerzas... ¡porque todos lo necesitados!
Os espero a todos por aquí a la vuelta, para compartir nuestras nuevas aventuras.

¡FELIZ VERANO, COMPAÑEROS!